Los choferes del micro municipal esperaron a los pasajeros con alcohol en gel y el ómnibus desinfectado

Locales 17 de marzo de 2020 Por Diario Lider
"Nos informan que el micro entra en cuarentena y está correcto, los hospitales restringen su atención y asi nos cuidan en nuestro micro municipal Pinino y Luis. ida y vuelta con un micro desinfectado y antes de subir nuestras manos con alcohol en gel", dijo la vecina Inés Maya.
pinino

herfei nueva

Como casi toda actividad en momentos de pandemia por el Coronavirus el micro municipal que traslada a personas a Buenos Aires y La Plata ingresó en cuarentena para tratar de detener la circulación de personas. Pero antes, y con la emergencia ya decretada en sus últimos viajes los choferes del transporte público cuidaban a sus pasajeros asistiéndolos en cada ingreso al coche con alcohol en gel.  

"Nos informan que el micro entra en cuarentena y está correcto, los hospitales restringen su atención y asi nos cuidan en nuestro micro municipal Pinino y Luis. ida y vuelta con un micro desinfectado y antes de subir nuestras manos con alcohol en gel", dijo Inés Maya.

"Años que viajo en el Micro por cuestiones de salud mía o de algún integrante de la familia y ver lo correcto y responsabilidad de sus choferes es una maravilla, el micro es un servicio esencial y gracias al municipio por sostenerlo", resaltó. 

La cuestión es que además del alcohol en gel los choferes tal y como lo explicó la vecina desinfectaron durante todo el viaje el micro, siempre por iniciativa propia y para que los pasajeros viajen de la mejor manera. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar