Arregui: "Se cumple estrictamente lo anunciado por el presidente"

Locales 20 de marzo de 2020 Por Diario Lider
El Jefe Distrital de Policía indicó que "en caso de encontrarse en la calle personas que no puedan justificar por qué lo hacen se iniciará un sumario con intervención del Juzgado Federal de Junín por el artículo 205 del Código Penal”.
policia aislamiento

herfei nueva

La Policía Bonaerense de Trenque Lauquen ya está al frente del operativo dispuesto por el Gobierno Nacional para hacer efectivo el cumplimiento del aislamiento social en el marco de la emergencia por la pandemia del coronavirus. El comisario jefe de la Policía Distrital, Marco Arregui, dijo que se hará cumplir la norma y le pidió a los vecinos “que sean solidarios y responsables”. 

“Se cumple estrictamente lo que dijo anoche el Presidente de la Nación. En caso de encontrarse en la calle personas que no puedan justificar por qué lo hacen se iniciará un sumario con intervención del Juzgado Federal de Junín por el artículo 205 del Código Penal” y se le secuestrará el vehículo y quedará con un procesamiento federal.

El operativo en el interior se realizará sin gendarmes, pero Arregui destacó que tiene a todos los efectivos a disposición de la Comisaría Primera, Comisaría de la Mujer, Grupo GAD, Patrulla Rural, Vial, DDI, Emergencias 911 y Científica, tanto en la ciudad cabecera como en Beruti y 30 de Agosto.

“Aprovecho para comunicarle a la comunidad que colabore, que acaten las directivas establecidas en el decreto del gobierno nacional; que sean solidarios con los vecinos y responsables con su hogar, si no nos cuidamos podemos llevar el virus a nuestro hogar, así que hay que cumplir el aislamiento social”, instó el uniformado.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar