AISLAMIENTO. Los detenidos deberán declarar mañana en Junín, quienes salgan sin motivo tendrán consecuencias

Locales 21 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Tres personas fueron demoradas por NO CUMPLIR con el Aislamiento Obligatorio dictado por el gobierno, Desde Policía aconsejan no salir para no sufrir consecuencias.
calles cuarentena

herfei nueva

Tras las primeras detenciones por violar el Aislamiento Obligatorio en el marco de la pandemia del Coronavirus la policía de Trenque Lauquen informó la identidad de los imputados quienes, según se informó, serás trasladados en la jornada de mañana a Junín para las indagatorias.

Por todo esto se aconseja a los vecinos de Trenque Lauque no salir de sus casas sino es de suma urgencia ya que las restricciones se harán cumplir con todo el peso de la ley por la gravedad de la situación.

Las personas detenidas, según informó la policía, son Diego Nievas(26), Daniel Alejandro Costa (31) y Juan Alberto Fernández (36). 

"Mañana serán trasladados hacia la ciudad de Junín a fines de ser indagados", dijo el comisarío Sebastián Bartolomé. 

Desde la policía local remarcaron que la gente no debe salir a la calle y si lo hacen pueden tener estas consecuencias. Además manifestaron que se han dispuesto medidas de secuestros de vehículos a quienes violen la normativa vigente. 

Además aconsejaron que "la gente que vaya a comprar comestibles lo haga al súper y almacén del barrio ya que de no hacerlo pueden quedar detenidos por no acatar las medidas en cuestión". A

la nueva carpinteria

Te puede interesar