Los Bomberos agradecieron a dos vecinas que les confeccionaron barbijos descartables

Locales 23 de marzo de 2020 Por Diario Lider
"Debemos dar las gracias también a dos señoras que han ofrecido su trabajo y nos han confeccionado un total de 90 barbijos descartables, ellas son Alejandra Vicente (50 unidades) y Estela Videla (40 unidades) que han sido dispuestos tras su esterilización en bolsitas individuales que servirán además para su descarte", explicaron.
barbi bommberos

herfei nueva

Los Bomberos de Trenque Lauquen se encuentran en pleno trabajo de prevención en una actualidad para nada fácil con la pandemia que asusta al mundo, el Coronavirus. Son parte de Defensa Civil y trabajan para cuidar a los vecinos.

"Queremos agradecer en ésta lucha que estamos llevando entre todos contra el COVID-19 a toda la comunidad por el esfuerzo que hace respetando las indicaciones de aislamiento, saliendo solo en casos de real necesidad e implementando todas las medidas higiénicas y de relaciones interpersonales sociales y hasta familiares, con la reducción de contacto y acercamiento", escribieron agradeciendo a la comunidad.

Además los Voluntarios sostuvieron que "en nuestra institución se siguen los protocolos específicamente formulados para asegurar el cumplimiento de los servicios y brindar a la comunidad la tranquilidad de que el Cuerpo de Bomberos está preparado para cumplir su misión. Desde la jefatura y el Consejo Directivo se ha trabajado arduamente en el cuidado de nuestro personal preservando éste capital para asegurar el servicio".

Y en éste sentido, "el de cuidarnos, debemos dar las gracias también a dos señoras que han ofrecido su trabajo y nos han confeccionado un total de 90 barbijos descartables, ellas son Alejandra Vicente (50 unidades) y Estela Videla (40 unidades) que han sido dispuestos tras su esterilización en bolsitas individuales que servirán además para su descarte".

También informaron que se incorporaron rociadores para "descontaminación, guantes y otros insumos de higiene como alcohol glicerico y otros productos de desinfección ya que cualquier intervención implicará un arduo proceso de descontaminación del personal, los equipos, los elementos de protección personal y los vehículos evitando de ésta manera trasladar el problema a otras personas".

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar