BARRICADA. Trenque Lauquen cierra accesos alternativos, quedan el García Salinas y R. Mera con custodia policial

Locales 23 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Según pudo saber Diario Líder, solo quedarán habilitados los accesos principales a la ciudad; el García Salinas que da a la ruta nacional 5 y Rodríguez Mera que hace lo propio a la ruta nacional 33.
barricada

herfei nueva

No es la primera ciudad que toma esta decisión, pero si que es acertada. Esta mañana el municipio de Trenque Lauquen, con el intendente Miguel Fernández a la cabeza, mandó a cerrar, colocando barricadas (montículos) de tierra todos los accesos alternativos a la ciudad. 

Según pudo saber Diario Líder, solo quedarán habilitados los accesos principales a la ciudad; el García Salinas que da a la ruta nacional 5 y Rodríguez Mera que hace lo propio a la ruta nacional 33 pero siempre con custodia policial que estará en el lugar instalados en gasebos.

La fotografía muestra como personal municipal ya cerró el acceso de tierra a la ruta 5 por calle Monferrad, lo mismo pasará en el resto de los caminos alternativos a Trenque Lauquen. 

Esta medida es preventiva en el marco de la pandemia del Coronavirus había sido pedida por varios vecinos de la ciudad teniendo en cuenta que no existen casos sospechosos ni confirmados en Trenque Lauquen. Una muy buena decisión del Jefe Comunal que se puso del primer momento al frente de la crisis. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar