Cambio de autoridad en la Comisaría de la Mujer; Sandra de San Fernando quedó a cargo

Locales 24 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Sandra Beldrío solicitó su traslado por cuestiones personales y de esa manera su compañera quedó al mando.
beldrio

herfei nueva

En las últimas horas se realizó un pequeño y sencillo acto de cambio de mando en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Trenque Lauquen en donde autoridades policiales locales entre ellos el Jefe Departamental, Fabián Mattioli, y el Jefe Distrital, Marco Arregui. También estuvo presente Sandra Beldrío, jefa saliente, y quien asumió la conducción de esa dependencia de policía Sandra de San Fernando. 

Beldrío dejó la dependencia después de prestar servicio más de 14 años de los 21 que lleva en policía "hace un tiempo y por cuestiones personales solicité mi traslado, fue una decisión sumamente difícil para mí, ya que transité la mayor parte de mi carrera en esta Dependencia, pero había llegado el momento de hacerlo", dijo.

El relevo fue de manera muy íntima debido a la situación de cuarentena que se está atravesando. "Agradezco infinitamente a todas las instituciones del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, al Municipio, a las diferentes organizaciones, a mis compañeros de Seguridad y las diferentes policías descentralizadas que siempre nos brindaron su apoyo en nuestra delicada tarea, a los medios periodísticos, a todas aquellas personas que de alguna u otra manera siempre estuvieron dándonos una mano para dar respuesta y solución a cada situación. Agradezco también a Maria Galiano quien confió en mí para que me hiciera cargo de la Dependencia y al Comisario Javier Alejandro Pérez por haber escuchado mi petición, y darme lugar a lo solicitado", dijo.

En mención especial le agradeció a "mi personal, a las funcionarias policiales de la CMyF Trenque Lauquen y de la OAVVG de 30 de Agosto y a las integrantes del Equipo Interdisciplinario de la Comisaría que me acompañaron en mi gestión, mujeres con grandes valores, profesionalismo y dedicación, mujeres valientes que trabajaron a la par en esta temática tan delicada y sensible, y que lo van a seguir haciendo, no tengo dudas".

"Gracias a mi familia porque son mi motor y un pilar fundamental en todo esto, los que supieron soportar mis ausencias y muchas veces mi cansancio y mal humor, y nunca nunca me dejaron caer. Y finalmente a mi compañera de promoción y amiga Sandra De San Fernando, quien es mi relevo, sé que vas a dar todo y más, te deseo el mayor de los éxitos en tu gestión", cerró Beldrío. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar