Un vecino proponer ayudar a choferes de transporte de alimentos

Locales 25 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Pide que se les facilite comida en los ingresos a las ciudades y el acceso a un baño para ducharse y continuar viaje. Dice que su trabajo en la cadena alimentaria, y más en estas épocas, es vital.
alimentos transporte

herfei nueva

Un vecino de Trenque Lauquen propone un acto solidario para ayudar a uno de los grupos de trabajadores que es excepción, los transportistas de alimentos. Unue

Según el vecino " tengo varios amigos que son transportistas y están mal por el trato recibido al llegar a muchas estaciones de servicio o ciudades", dijo.

Y explicó: "Por favor, tomemos conciencia que esta gente es la que está haciendo la logística de alimentos, medicamentos, etc., a lo largo del país. Entonces, que es eso que no le permitimos usar un baño, darse una ducha si es que está permitido, comprar algo para comer, o levantar agua caliente para un mate o café", dijo indignado con algunas historias que le fueron transmitidas.

Por ello, dijo, "se me ocurrió una idea, que en cada control de acceso a las ciudades que están sobre las rutas principales, la gente de Defensa Civil, por ej, les facilite, agua, café, algo para comer. No están pidiendo que se los regalen, están pidiendo poder comprar algo y poder darse una ducha para seguir viajando y entregar los alimentos o medicamentos que luego vamos a buscar cada uno de nosotros a los respectivos supermercados o almacenes", indicó. 

"Qué sería de nosotros si se cortara esta cadena de distribución" se preguntó y cerró diciendo: "Si estoy equivocado en algo que alguien me corrija, la idea es que podamos ayudar a esta gente".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar