ATENCIÓN. No se puede estar sentados en la vereda

Locales 25 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Es una práctica común en comunidades como la nuestra, sobre todo del interior del país. Llega la tarde y quienes pueden hacerlo se toman un tiempo para sentarse en la vereda con el mate o simplemente a ver la gente pasar. No se puede mientras dure el asilamiento "deben estar adentro de las casas", dijo el comisario Bartolomé.
reposeras

herfei nueva

Es una práctica común en comunidades como la nuestra, sobre todo del interior del país. Llega la tarde y quienes pueden hacerlo se toman un tiempo para sentarse en la vereda con el mate o simplemente a ver la gente pasar.

Parece una cuestión obvia con el Aislamiento Social Obligatorio que esta práctica no se pueda llevar a cabo, pero la realidad es que este cronista en varias oportunidades en los últimos días recorriendo la ciudad a podido ver vecinos que sobre el mediodía o a la tardecita sacan su reposera a la vereda y allí se quedan.

"No se puede realizar esa práctica, es lo mismo que estar deambulando y pueden sufrir las mismas consecuencias. Los vecinos deben estar dentro de las casas", dijo con contundencia el titular de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen, Sebastián Bartolomé. 

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar