Dos nuevos detenidos por violar la cuarentena y ya son 9 en el distrito

Locales 25 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Ya son 9 las personas detenidas por este hecho, un dato que nos obliga a mirarnos para adentro acerca de qué estamos haciendo mal, y por qué el mensaje no llega como debería llegar cuando es muy claro y simple: quedate en casa.
policia aislamiento

herfei nueva

Trenque Lauquen que tantos ejemplos dio a nivel nacional de acciones en red y responsables viene fallando con algo simple: respetar la cuarentena, el aislamiento social decretado por el gobierno nacional para hacer frente a una pandemia sin precedentes que está haciendo estragos en todo el mundo dejando cientos de muertos por día.

Pero nos cuesta aún entender. Eso parece de una estadística que ya nos avergüenza a los trenquelauquenses. Ya son 9 las personas detenidas por este hecho, un dato que nos obliga a mirarnos para adentro acerca de qué estamos haciendo mal, y por qué el mensaje no llega como debería llegar cuando es muy claro y simple: quedate en casa.

Según se informó oficialmente Personal de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen procedió a la detención de Marengo Maria Susana (50)  y  Crespo César Javier (42) quienes se hallaban circulando  a bordo de Pick Up Ecosport en calle Rivadavia y Belgrano  quebrantado cuarentena, se informó. Fueron alojados en la Comisaría interviene Juzgado Federal de Junín.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar