Preparó sándwiches y agua para darle a camioneros en la ruta

Locales El jueves Por Diario Lider
Un transportista de cereales pidió permiso a la Gendarmería en el control de Sinsacate para obsequiarle una vianda a los trabajadores. "Desde el norte hasta Rosario no tienen dónde parar", justificó.
ayuda camioneros

herfei nueva

Un transportista de cereales pidió permiso para entregar alimento y agua a camioneros en un control de Gendarmería ubicado sobre la ruta 9 norte, a la altura de la localidad cordobesa de Sinsacate, en medio del avance del coronavirus.

El hombre, llamado Mariano, justificó en diálogo con Cadena 3: "Desde el norte hasta Rosario o Buenos Aires no tienen dónde parar. Se me ocurrió la idea de hacer sándwiches y agua mineral para que tengan".

"Anduve en camión y sé lo que es", agregó el autor del gesto altruista, que montó una pequeña pyme de transporte tras ser camionero.

Hoy estoy del otro lado, tengo una empresa de transporte, pero no lo hice con fin de nada, sino porque fui camionero y nada más", agregó y reflexionó: "En un rally, un piloto corre 10 horas y tienen que bajarse para tomar agua y un camionero lo mismo, hace 100 km o 1.000 y no tiene donde parar".

"Estaban todos muy contentos y ojalá que esto se haga cada 200  o 300 metros, no importa de qué clase sea la gente, el camionero está muy sufrido y la gente no le da bola y si los camiones no andan no tenemos nada para comer", cerró.

cabañas

la nueva carpinteria

Te puede interesar