Viandas: vecinos debieron comenzar antes por la alta demanda

Locales 27 de marzo de 2020 Por Diario Lider
Franco Marino autor de la iniciativa dijo que los desbordó la demanda y que por ello tuvieron que arrancar antes. Ayer entregaron comida a 28 familias.
viandas

herfei nueva

Días pasados Diario Líder daba a conocer la solidaria iniciativa de una familia local enfocada en ayudar en medio de la crisis por la pandemia del Coronavirus y la cuarentena decretada por el gobierno nacional que ha dejado a muchas otras familias de Trenque Lauquen con escasos recursos. Los vecinos reparten viandas con comida. 

Franco Marino informó al idea era comenzar en la jornada de hoy viernes, pero a causa de la enorme demanda debieron comenzar ayer repartiendo comida a 28 familias de la ciudad. 

VIANDAS 3

"Entregamos 28 viandas en todos los sectores, desde ampliación urbana hasta el barrio Indio trompa", dijo Franco.  "Queda mucho por repartir aún pero en estos días vamos a estar cumpliendo con todo", resaltó.

Indicó que varios vecinos se sumaron a ayudar en esta iniciativa: "Son muchos pero se hace difícil darle un trabajo o tareas a alguien ya que no podemos juntarnos en nuestra casa a cocinar y tampoco ir 4 en un auto para repartir. Pero la gente colaboró mucho y eso se valora bastante", resaltó.

VIANDAS 2

"Hoy tenemos 45 vecinos más que tenemos que ayudar, dependo mucho de lo que la gente acerca a mi casa para poder cumplír con todos", explicó. 

la nueva carpinteria

Te puede interesar