Larrosa y la cuarentena: "Es es la única medida que tenemos para combatir esta pandemia"

Locales 31 de marzo de 2020 Por Diario Lider
El edil resaltó la figura del presidente y manifestó que "creo que son las medidas que corresponden, estamos en un momento crítico en el país y el mundo".
larrosa pablo

herfei nueva

La decisión del presidente Alberto Fernández el pasado domingo de extender las medidas de aislamiento y cuarentena en el marco de la pandemia mundial del Coronavirus generaron reacciones en el ámbito político, la mayoría positivas. El concejal del Frente de Todos Pablo Larroso en diálogo con Diario Líder se expresó al respecto.  

El edil manifestó que "creo que son las medidas que corresponden, estamos en un momento crítico en el país y el mundo. Se ha destacado nuestras medidas para cuidar a los argentinos con el aislamiento obligatorio, es evidente que la única medida que tenemos para combatir esta pandemia es quedarnos en casa".

Asimismo, sostuvo que "entiendo también que esta segunda etapa es trabajar en evitar la propagación dentro del país y que nos pone a prueba como sociedad y sujetos. Tenemos que estar todos juntos para sobrellevarlo, ahy un presidente, un gobernador y un intendente que son las líneas de mando y nosotros desde el primero momento nos hemos puesto a disposición del Ejecutivo, acompañamos en todo lo que podemos y tratamos de colaborar con los vecinos para sobrepasar estos días de la mejor manera posible". 

"Hay que aportar soluciones e ideas, todos tenemos que hacer el esfuerzo de trabajar en comunidad. Estamos recorriendo un camino exitoso y seguramente seguiremos de esta manera, hay que apoyar las medidas para seguir así", cerró Larrosa. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar