Para Recoulat ante esta pandemia "lo que se necesita es estar unidos"

Locales 31 de marzo de 2020 Por Diario Lider
El presidente del bloque de Juntos por el Cambio local se mostró conforme con los anuncios del presidente y dijo que "en estos momentos lo fundamental es el trabajo en equipo de los distintos actores de la sociedad y el acompañamiento de las decisiones que tomen quienes conducen el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal", dijo.
recoular francisco

herfei nueva

La decisión de prorrogar la cuarentena total para todo el país es una medida que ha tomado el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en concordancia con los gobernadores de todas las provincias y apoyado en un comité de expertos que trabajan minuto a minuto en la emergencia, "por lo que desde Trenque Lauquen se seguirá respaldando y acompañando con compromiso desde el Estado Municipal", dijo Francisco Recoulat, presidente del bloque de Juntos por el Cambio local.

En nuestro distrito, "se está realizando un gran trabajo para poder llevar adelante esta emergencia con un notable compromiso por parte de muchos sectores de la Municipalidad que tienen una intensa actividad, sin conocer fines de semana ni feriados, principalmente el área de Salud y Desarrollo Humano, a los cuales se suman el trabajo de otras áreas como refuerzos", resaltó el dirigente radical.

Además sostuvo, en diálogo con Diario Líder, que "hay una gran cantidad de empleados municipales realizando un gran esfuerzo en sus áreas habituales y desdoblándose para colaborar con Salud y Desarrollo Humano. De esta manera, el municipio puede mantener los servicios básicos necesarios para que la comunidad pueda transitar el período de aislamiento social sin dificultades".

Explicó también que la Comuna lleva adelante la atención del sistema de salud, recolección de residuos, asistencia con mercadería y medicamentos a familias que lo necesitan, mantenimiento de servicios sanitarios, y sosteniendo áreas administrativas básicas para que el engranaje del Estado funcione para atender las demandas de la población. "Y en este funcionamiento también se ha decidido cuidar a los empleados en grupos de riesgo, con una enorme tarea que lidera el intendente Miguel Fernández, algo que nos tiene que dar mucha tranquilidad a todos".

Recoulat resaltó que "el trabajo y el compromiso que tienen los empleados municipales en este momento de emergencia es muy grande y merece ser destacado y reconocido. También en estos momentos de emergencia es muy valioso el aporte que realizan los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Policía, y todos los que de alguna forma u otra colaboran para poder llevar la emergencia de la mejor manera posible, aportando su tiempo, sus ideas, sus capacidades con perspectivas positivas y de sumar para el conjunto, sin egoísmos".

"En estos momentos lo fundamental es el trabajo en equipo de los distintos actores de la sociedad y el acompañamiento de las decisiones que tomen quienes conducen el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal; porque ante esta pandemia lo que se necesita es estar unidos, y que los que toman las decisiones cuenten con el respaldo de los distintos espacios políticos", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar