Bomberos incorporó equipos de protección personal por 100 mil pesos para combatir la pandemia

Locales 03 de abril de 2020 Por Diario Lider
Desde Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, que siempre va un paso adelante, se incorporó ésta semana equipos y elementos de protección personal ante esta emergencia de riesgo biológico.
equipos bomberos

herfei nueva

En el marco de la pandemia del Coronavirus y la crisis sanitaria a nivel mundial, desde la instituciones ligadas a la seguridad de la población se está trabajando mucho en la prevención pero para eso también hacen falta accesorios, herramientas. 

Por ello, desde Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen, que siempre va un paso adelante, se incorporó ésta semana equipos y elementos de protección personal ante esta emergencia de riesgo biológico.

"Les comentamos que días pasados se realizó una inversión de $100.000 en la compra de los siguientes elementos:
*18 equipos Tychem C DuPont reutilizables
*10 semi máscaras de respiración
*10 filtros de recambio para semi máscaras
*14 antiparras MSA
*30 pares de guantes nitrilo flocado
*4 pares de guantes PVC

En las fotos también se adjunta los equipos que entregó La Federación y el Consejo Nacional que consiste en 8 trajes Tyvek descartables de clase D, 8 gafas, guantes y barbijos descartables", indicaron desde el cuartel.

Además dijeron que "debemos estar preparados para lo inesperado, es nuestra intención que con los cuidados y el cumplimiento del aislamiento preventivo de parte de nuestra comunidad, éstos elementos no sea necesario utilizarlos".

Cerraron manifestando: "Cuidemos nuestra salud y la de nuestra familia, cuidemos entre todos la salud de nuestra gran comunidad".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar