En medio de la cuarentena se dio un choque entre una camioneta y un móvil policial

Locales 03 de abril de 2020 Por Diario Lider
Según se consignó oficialmente, el hecho ocurrió a la hora 20 cuando personal policial se conducía a bordo de un Móvil Policial Ford Ranger, por calle Villegas, y en la esquina fue embestido por una camioneta VW Saveiro
choque poli

herfei nueva

En la jornada de víspera se dio una situación que sorprende por la poca circulación de gente que tiene la ciudad con la cuarentena por la crisis sanitaria del Coronavirus, se dio un choque que tuvo como condimento que fue la colisión de un vehículo a un móvil policial. 

Según se consignó oficialmente, el hecho ocurrió a la hora 20 cuando personal policial se conducía a bordo de un Móvil Policial Ford Ranger, por calle Villegas, y en la esquina fue embestido por una camioneta VW Saveiro que se desplazaba por calle Cuello, indica la información oficial.

Como consecuencia del impacto, el oficial que iba en el asiento del acompañante en el móvil sufre lesiones en una pierna y los ocupantes de la camioneta Saveiro presentan lesiones en el rostro producto impacto. Los vehículos fueron secuestrados interviene la Unidad Funcional 4 de la Fiscalía local.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar