Miguel Fernández: "Al que se enferma no lo estigmaticemos, no hay culpables"

Locales 08 de abril de 2020 Por Diario Lider
Horas antes de conocer la noticia de los casos sospechosos de Coronavirus en Trenque Lauquen el intendente Miguel Fernández había hablado sobre las reacciones de la sociedad en cuanto a este tema.
miguel conferencia

herfei nueva

Horas antes de conocer la noticia de los casos sospechosos de Coronavirus en Trenque Lauquen el intendente Miguel Fernández había hablado sobre las reacciones de la sociedad en cuanto a este tema, pidiendo cordura y raciocinio ante la aparición de positivos, "nadie tiene la culpa, no debe haber una casa de brujas", indicó a Diario Líder TV. 

Para el jefe Comunal "hay que ser solidario, va a haber gente que se enferme, ojalá que no, y cuando alguien se enferme acá nadie tiene la culpa, estamos expuestos y no tenemos defensas para esto".

Y opinó que "al que se enferma no lo estigmaticemos porque el que levanta el dedo hoy mañana la taba se puede dar vuelta y el acusador pasar a ser acusado. Esto es importante como comunidad, no porque acá no hay culpables". 

También reflexionó: "Por supuesto que debemos ser responsable y cumplir las normas y las recomendaciones de prevención. Igualmente debemos ayudar entender al otro, no hay mejores que otros". 

"Es dramático vivir una casa de brujas, el miedo, la duda, y señalo al otro por si me salvo, no, eso no. Aca nos salvamos todos cuidándonos", cerró en su mensaje. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar