Miguel Fernández en exclusiva: "Vamos a implementar a partir del lunes el uso obligatorio de la máscara comunitaria"

Locales 11 de abril de 2020 Por Diario Lider
El intendente indico a Diario Líder TV que "la medida se toma para cuidarnos, y refuerzo el mensaje de que hay que quedarse en casa y salir lo menos posible".
Captura de pantalla_20200411-142245

herfei nueva

El intendente municipal, Miguel Fernández, adelantó que a partir del lunes se dispondrá del uso de mascara comunitaria en todo el distrito para quienes circulen por las calles en el marco de la pandemia del Coronavirus.

Lo hizo en exclusiva de entrevistado por Lucas De Vito y Carlos Prono para Diario Líder TV.

"Vamos a implementar a partir del lunes el uso obligatorio de la máscara comunitaria", anticipó en primicia el intendente.

Dijo que "todo aquel que salga a la calle lo deberá hacer con el barbijo, esto es para cuidarnos entre todos y minimizar los riesgos".

Está situación fue definida en las últimas horas y se llevará adelante a través de un decreto municipal. "Este es un desafío de la comunidad para hacer que la cosa pase con el menor impacto posible", reflexionó.

El intendente dijo que se toma está medida para mitigar la posibilidad de expansión del Coronavirus y la tildó como una medida de prevención. "Va a haber videos tutoriales en nuestra página web que mostrarán cómo hacer las máscaras que son de algodón, no se debe alentar el uso de barbijos quirúrgico ya que esos son de uso exclusivo del personal de salud", y aclaró que son extremadamente caros para el poco tiempo que se pueden usar.

Miguel Fernández indico que "la medida se toma para cuidarnos, y refuerzo el mensaje de que hay que quedarse en casa y salir lo menos posible".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar