Según una encuesta, el 70% de los empleados siente que trabaja “igual o más” con el home office

Locales 12 de abril de 2020 Por Diario Lider
Los datos se desprenden de una encuesta realizada por la agencia de investigación Quiddity a 800 personas de todo el país relevadas para conocer sus emociones y opiniones sobre distintos temas vinculados con la pandemia de coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno en ese marco.
home office

herfei nueva

El 70% de los empleados que a raíz de la cuarentena pasaron a trabajar desde sus casas evalúa que sus responsabilidades no disminuyeron y que trabajan 'igual o incluso más' que cuando concurrían a sus lugares de empleo. Mientras que el 5% de los encuestados afirma haberse quedado sin empleo durante la cuarentena, trepando al 10% en los sectores más vulnerables y sobre todo en el interior del país

Así se desprende de una encuesta realizada entre 800 personas de todo el país relevadas para conocer sus emociones y opiniones sobre distintos temas vinculados con la pandemia de coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno en ese marco.

El sondeo fue realizado por la agencia de investigación Quiddity con la idea de establecer los puntos más sensibles que marcan el humor social de la Argentina.

El informe reveló que sobre la posibilidad de realizar home office, sólo 4 de cada 10 personas pudo adaptar sus tareas laborales al ámbito del hogar.

Respecto de la salud y la higiene, 3 de 4 personas dijeron sentirse "muy preocupados" por el coronavirus, y en la misma proporción afirmaron que, cuando se levante la cuarentena, mantendrán algunas de las nuevas medidas de higiene adoptadas.

En el sondeo, el 81% de los encuestados se mostró "de acuerdo" con las medidas adoptadas por el Gobierno nacional. (InfoGEI) Mg

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar