"Este nuevo aniversario nos encuentra sólidos y esperando el día después para salir a trabajar y volver a ser lo que somos"

Locales 12 de abril de 2020 Por Diario Lider
Con motivo de conmemorarse hoy, 12 de abril, el 144º aniversario de la fundación de la ciudad de Trenque Lauquen el Intendente Municipal, Miguel Fernández, dirigió un mensaje a toda la comunidad.
mihuel mensaje

herfei nueva

Con motivo de conmemorarse hoy, 12 de abril, el 144º aniversario de la fundación de la ciudad de Trenque Lauquen y como no podrán llevarse a cabo los tradicionales actos frente al Palacio Municipal debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para evitar la propagación del Coronavirus, el Intendente Municipal, Miguel Fernández, dirigió un mensaje a toda la comunidad, reconociendo que pese a ser un momento muy difícil, está convencido de que “todos juntos podremos salir adelante”.

Este es el texto del mensaje:

“Estamos ante un nuevo aniversario de la fundación de nuestra querida ciudad. Un aniversario distinto, quizás la primera vez que nos toca este día sin ningún acto público, sin estar juntos en nuestra plaza.
Lo vamos a hacer a través de este medio para no dejarlo pasar, para reencontrarnos a la distancia pero en la certeza de que seguimos teniendo ese espíritu que nos hace trenquelauquenches.

No es un momento fácil, es un momento de dientes apretados, de ansiedad, pero también es un buen momento para redoblar ese compromiso que tenemos unos con otros y todos juntos con nuestra querida ciudad, esa ciudad que disfrutamos todos los días en las buenas y que hoy nos contiene en las difíciles.

Quizás sea un buen momento también y permítanme hacer esta reflexión personal, yo siempre encontré en el símbolo de la cadena la energía que nos representa, en esta cadena que entiendo representa a Trenque Lauquen, de eslabones sólidos, unidos, tirando todos para el mismo lado, sin distinciones de política, de credo o de pertenencia, todos juntos en esta enorme cadena que es Trenque Lauquen tirando todos para el mismo lado para salir adelante.

Este nuevo aniversario nos encuentra así: sólidos y esperando el día después para salir a la calle no solo a festejar sino también a trabajar para volver a ser lo que somos. Feliz Aniversario”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar