URGENTE. Se achica el horario de circulación de 8 a 16 y los comercios podrán vender con delivery

Locales 13 de abril de 2020 Por Diario Lider
La subsecretaria de Producción del municipio, Clarisa Fabris, indicó las nuevas medidas dispuestas por el Ejecutivo en medio de la pandemia del Coronavirus y el aislamiento social obligatorio. En ningún caso podrá haber comercios abiertos con atención al público salvo los exceptuados.
centro
- Foto: Oeste BA

herfei nueva

La subsecretaria de Producción del municipio, Clarisa Fabris, indicó las nuevas medidas dispuestas por el Ejecutivo en medio de la pandemia del Coronavirus y el aislamiento social obligatorio.

Se reduce el horario de circulación con justificación de 8 a 16, los domingos solamente abiertas farmacias, expendio de combustible y delivery de comidas elaboradas; uso de barbijo obligatorio; y la habilitación de venta a través de internet y con delivery. "Vamos para dinamizar la venta local", dijo.

Ante dudas o consultas los vecinos se pueden comunicar al 2392 54-9920.  

La funcionaria manifestó que "en todos los rubros de compra venta de producto puede dar por delivery van a estar habilitados pero no así aquellos que tengan contraprestación como servicio como una peluquería o centro de belleza", explicó. 

Además indicó que "se abrió la compra venta de productor con el objetivo de incentivar la circulación de dinero y de movimiento de la economía, es buscar el equilibrio entre cuidarnos y activar algo mas la economía", sostuvo Fabris y dijo que "además es una campaña de compre local para incentivar el dejar el dinero en Trenque".

Por otra parte, indicó que "el horario de circulación general permitido para actividades exceptuadas y con justicificación es de lunes a sábado de 8 a 16, no se abre la libre circulación y se redobla el control de circulación, la otra es el uso de barbijo comunitario", adelantó.  

Para cerrar indicó que "no podemos aflojar, esto es un proceso y se da bajo decreto municipal".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar