La carnicería clausurada fue nuevamente habilitada: "Fue una confusión con los horarios"

Locales 15 de abril de 2020 Por Diario Lider
La subsecretaria de Producción se refirió a la clausura y vuelta a la habilitación de una carnicería en las últimas horas.
carnes

herfei nueva

La subsecretaria de Producción se refirió a la clausura y vuelta a la habilitación de una carnicería en las últimas horas, sostuvo que fue una confusión en torno a los horarios aunque confirmó que la multa continúa ya que se trata de un trámite administrativo por una infracción que fue "sin intención". 

"Fue una mezcla, confusión de horarios entre la venta de comida, delivery, rotisería o heladería que tiene una franja cortada que es de 11 de la mañana a 14 horas y de 19 a 22.30 y la posibilidad del delivery que tiene la despensa de barrio, la carnicería, la panadería y demás que es de 8 a 16 horas a partir de esta semana", dijo en primera instancia.

Asimismo, indicó que "la mezcla de esa información con el actuar de la policía y contralor que está búsqueda de que cumplamos esto, se genero la confusión y se clausuró, pero temprano a la mañana se aclaró la situación y se puso a trabajar nuevamente la carnicería". 

"Hay que aclarar los horarios y que a sepan que a partir del segundo apercibimiento va a haber multas o clausura como lo manifiesta el último decreto municipal", indicó. También dijo que igualmente la carnicería en cuestión fue multada. 

Según Fabris "todo esto es un proceso administrativo que va a seguir y se toma la multa y no la clausura porque lo que infringió es multa". Señaló que puede haber clausuras si la falta es más grave. "Tomamos contacto con los dueños y se puso en marcha nuevamente la habilitación", sostuvo Fabris. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar