Se habilitan obras empezadas con hasta dos albañiles que deben ser parte de un registro

Locales 15 de abril de 2020 Por Diario Lider
"Los albañiles u oficios como gasistas o plomeros tienen permitido circular de lunes a viernes de 8 a 15 dirigiéndose desde su domicilio a obras que ya estaban en funcionamiento tras registrarse con un formulario", dijo. El formulario se puede solicitar al 549920.
obra cuaren

herfei nueva

En medio de las medidas adoptadas por el municipio de Trenque Lauquen en cuanto a la situación de los obreros de la construcción, "albañiles", la subsecretaria de Producción del municipio, Clarisa Fabris, se refirió a su situación y dijo que existe un registro municipal y que se permiten hasta dos obreros con autorización del encargado de la obra o el dueño de la propiedad, siempre y cuando la obra esté comenzada desde antes del inicio del Aislamiento Social y Obligatorio. 

"Los albañiles u oficios como gasistas o plomeros tienen permitido circular de lunes a viernes de 8 a 15 dirigiéndose desde su domicilio a obras que ya estaban en funcionamiento", dijo.

También resaltó que "la circulación se puede dar inscribiéndose en un registro único, es un formulario de Google, que se puede pedir llamando al 549920 o por whatsapp. Se completa, es muy sencillo, y se devuelve una pantalla que generando la copia más el permiso del encargado de la obra va a poder circular sin problemas", explicó. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar