Mecanicos, bicicleteros, zapateros y más podrán trabajar de 8 a 15 a puertas cerradas

Locales 15 de abril de 2020 Por Diario Lider
Mirá los detalles del decreto municipal para estas actividades. La subsecretaria de Producción Clarisa Fabris explicó qué deben hacer estos rubros.
taller

herfei nueva

Clarisa Fabris continúa dando detalles de las habilitaciones para que determinadas actividades puedan volver a trabajar. En este caso es el turno de mecánicos, bicicleteros, zapateros, tapiceros o quienes reparan electrodomésticos entre otros. 

Estos están autorizados a trabajar bajo pedido de sus clientes y a puertas cerradas con comprobante de circulación de las actividades que realicen. 

"Los talleres mecánicos se encuentran en un rubro con otros trabajos que tiene que ver con quehacer cotidiano como zapateros, bicicletarias, arreglo de electrodomésticos, tapicerías", indicó. 

Y dijo que "todos esos lugares pueden trabajar de lunes a viernes de 8 a 15 a puertas cerradas a pedido del cliente que entregará el electrodoméstico o el auto y se va para que lo arreglen, o se lo llevan. Pueden funcionar a puertas cerradas".

Asimismo, indicó que pueden circular desde su casa hasta el lugar de trabajo "acreditando la actividad, es decir que la persona deberá llevar un comprobante de Afip que diga que es zapatero o un comprobante de Responsable Inscripto que diga que tiene un taller de cualquier tipo", señaló la funcionaria.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar