Alberto Rodríguez Mera destacó el sistema de Salud local

Locales 15 de abril de 2020 Por Diario Lider
El presidente del Honorable Consejo Deliberante se refirió a la situación actual en el marco de la pandemia del Coronavirus y resaltó el sistema de salud de Trenque Lauquen. Además elogió al intendente Miguel Fernández y se refirió muy bien al presidente de la Nación, Alberto Fernández.
mera

herfei nueva

El presidente del Honorable Consejo Deliberante se refirió a la situación actual en el marco de la pandemia del Coronavirus y resaltó en diálogo con Diario Líder TV el sistema de salud de Trenque Lauquen. Además elogió al intendente Miguel Fernández y se refirió muy bien al presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"Se trata de todo el planeta luchando contra una cuestión seria", dijo en primera instancia y destacó la realidad del sistema de salud local: "Trenque Lauquen tiene organizado un sistema de salud y una infraestructura que tiene todas las herramientas para sobrellevar esto solo falta que cada uno pueda resguardarse y salir cada vez menos". 

Analizando los tres poderes de gobierno dijo que "a nivel nacional el presidente ha demostrado carácter y una cosa interesante porque se reúne con los especialistas y científicos y después con los políticos, gobernadores e intendentes. Siempre con una mecánica que en principio está dando resultados, que es durísima, pero con todo el mundo que hablo da la sensación de que estamos a resguardo con este presidente de la Nación, y es bueno a los efectos de la pandemia", resaltó. 

Sobre el gobernador dijo que "ha sido menos visible y ha aceptado las reglas del presidente". 

Bajando al plano local, indicó que "hay que sacarse el sombrero porque tenemos un especialista, además de ser médico es especialista en terapia intensiva, que es el lugar donde un enfermo grave termina. Miguel Fernández mi tomó todas las medidas para prevenir a un distrito numeroso con toda la tecnología disponible para que si tenemos la mala fortuna de que alguien se enferme esté bien atendido". 

También dijo que "nuestro hospital es un orgullo y el sistema de salud está a disposición de los ciudadanos, fijense que se hizo toda la reforma maravillosa en el hospital con la nueva guardia y demás, y la inaugura en cierta forma el coronavirus". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar