Mónica Estévez: "De esto salimos entre todos, no hay lugar para mezquindades políticas"

Política 16 de abril de 2020 Por Diario Lider
La Dra. Mónica Estevez, concejal del Frente de Todos, dialogó con Dairio Líder TV y se refirió a la situación que atraviesa el distrito.
moni lider

herfei nueva

La Dra. Mónica Estevez, concejal del Frente de Todos, dialogó con Dairio Líder TV y se refirió a la situación que atraviesa el distrito. Dijo que mantiene contacto con el Departamento Ejecutivo y resaltó que "de esto salimos entre todos no hay lugar para mezquindades políticas".

En una parte de la entrevista la Dra. Estevez resaltó se comunica con el intendente dos o tres veces al día "para analizar situaciones desde las más pequeñas hasta las más importantes y ponernos a disposición sobre lo se reuiera".

Sobre la situación actual manifestó que "estamos trabajando activamente en el comité social y tenemos contacto con los funcionarios y las familias que necesitan asistencia, estamos actuando coordinadamente con varios organismos, esto fundamental en esta hora".

"Veíamos que se iba a dar esta situación y nos dijeron que se van a tomar medidas para exceptuar a algunas familias de pagos, pero hay un tema fundamental porque de esta crisis salimos juntos y nos hay lugar para mezquindades políticas, así lo pide la comunidad que estemos alerta".

Mencionó que "todos somos útiles, cada uno de nosotros sabemos quien puede necesitar ayuda o pasándola mal y todos tenemos que ser un vehículo para ayudar. Trenque Lauquen dentro de lo que puede respeta la cuarentena y tenemos que cuidarnos. Y desde lo estatal tenemos que ser cuidadosos y tratar de lograr la asistencia de Nación y Provincia para pasar por esto la mejor manera posible". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar