Accidente entre un camión y un automóvil cerca de La Porteña

Locales 16 de abril de 2020 Por Veradia.com
Producto del accidente, el camionero no sufrió heridas de consideración, mientras que el automovilista fue trasladado a la ciudad de Pehuajó, con politraumatismos pero, en principio, fuera de peligro.
veradia camion

herfei nueva

Un camión Mercedes Benz 1518 en el que Sergio González, de la ciudad de Salliqueló, transportaba soja y un automóvil Fiat Duna conducido por Jorge Hidalgo, oriundo de Pehuajó pero domiciliado en Tres Lomas, colisionaron cerca de las 21 hs de este miércoles sobre Ruta 23, entre La Porteña y el “Monte March”.

El automóvil se dirigía desde La Porteña hacia Tres Lomas y el camión en sentido contrario. Las primeras versiones indican que el Fiat Duna se habría cruzado de carril, pero las causas del accidente aún son materia de investigación.

Producto del impacto, el tránsito en la ruta quedó interrumpido por el cereal que transportaba el camión. El camionero no sufrió heridas de consideración, mientras que el automovilista fue trasladado a la ciudad de Pehuajó, con politraumatismos pero, en principio, fuera de peligro. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, personal de salud y Policia Distrital de Tres Lomas.

Veradia.com

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar