El taller textil entregó barbijos y confecciona para agregar a los bolsones de mercadería

Locales 17 de abril de 2020 Por Diario Lider
La subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, informó que “el taller empezó a hacer una producción de barbijos".
textil

herfei nueva

El taller textil que está a cargo de Rosana Batocchi y funciona dentro del Banco de Tareas todos estos días estuvo confeccionando máscaras faciales para la protección del personal del Hospital Municipal “Dr. Pedro T. Orellana” y ahora sigue haciendo pero para distribuir en la comunidad, entre aquellas familias que reciben los bolsones de mercadería.

La subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster, informó que “el taller empezó a hacer una producción de barbijos. En primera una primera instancia, para el hospital, y en una segunda etapa, se están haciendo los comunitarios que iremos entregando la semana que viene con la entrega de mercadería a las familias que son asistidas por el Municipio".

Junto con la máscara facial comunitaria recibirán también un volante con las utilizaciones correctas y los modos en que no debe usarse.

Batocchi explicó que “es un modelo sencillo que la gente en la casa lo puede hacer. Los del Hospital los hicimos más reforzados porque ellos están más expuestos”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar