Un grupo de más de 100 mujeres confeccionaron y entregaron 15.000 barbijos

Locales 17 de abril de 2020 Por Diario Lider
La idea surgió de MP Bordados donde desde su página de Facebook indican las direcciones donde se pueden retirar los mismos dejando un alimento no perecedero.
barbijos solidarios

herfei nueva

Un grupo de más de 100 mujeres de Trenque Lauquen se encuentran realizando barbijos comunitarios los cuales son entregados solidariamente y la idea surgió de MP Bordados donde desde su página de Facebook indican las direcciones donde se pueden retirar los mismos dejando un alimento no perecedero.

Este grupo ya entregó la suma de 15.000 barbijos. Un aplauso para ellas. 

barbijos solidarios2

Marta Boissou indicó que "la verdad que somos muchas mujeres más de 100 las que estamos en este proyecto. Todo está movida fue impulsada por MP Bordados (Paula Bilbao) yo solo aporto un granito de arena", dijo destacando la labor de muchas vecinas y de donde surgió la idea.

"Paula Bilbao es la que organizó todo y es la lleva, trae, reparte barbijos. Y no sólo eso, se hicieron camisolines. Botas y Marcaras para el hospital y policía", remarcó.

Dijo que se "siguen haciendo máscaras. Y ahora sumamos los alimentos no perecedero que se los reparte entre Caritas, Franco Marino y otras instituciones".

Además aclaró que "toda esta movida comenzó desde que fue decretada la pandemia. Ya hemos entregado entre todas más 15.000 Barbijos", sostuvo la vecina. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar