Crimen de Marcos: Fiscalía elevará el pedido de juicio contra el menor imputado por el homicidio

Locales 17 de abril de 2020 Por Diario Lider
Lo confirmó el Dr. Martín Butti, responsable de la Fiscalía de Menores que interviene en el hecho. El pedido se realizaría en el transcurso de esta semana.
marcos2

herfei nueva

El menor imputado por el homicidio de Marcos Morel, ocurrido el pasado diciembre, deberá presentarse ante la Cámara de Apelaciones en lo que será una audiencia donde se analizará el pedido de excarcelación presentado por la defensa del joven que actualmente se encuentra alojado en un instituto de menores en la localidad de Mar del Plata.

En tanto que el fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. Martín Butti, confirmó que en el transcurso de esta semana se elevaría el pedido de juicio en el marco de la causa por el crimen de Morel.

El fiscal que lleva adelante la investigación, el Dr. Martín Butti, confirmó a La Opinión que el pedido de elevación a juicio de la causa por el homicidio de Marcos Morel se estará concretando en el transcurso de esta semana o en su defecto a inicios de la próxima.

Vale recordar que el menor acusado de ser el autor del homicidio se encuentra alojado en un instituto de menores de la localidad de Mar del Plata.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar