Miguel Fernández se mostró gratamente sorprendido por el uso de barbijo

Locales 18 de abril de 2020 Por Diario Lider
Tras la decisión del uso de barbijo o máscara facial comunitaria obligatoriamente en Trenque Lauquen el intendente Miguel Fernández se refirió al tema y se mostró gratamente sorprendido por el buen acatamiento de los vecinos a la medida.
barbijo miguel

herfei nueva

Tras la decisión del uso de barbijo o máscara facial comunitaria obligatoriamente en Trenque Lauquen el intendente Miguel Fernández se refirió al tema y se mostró gratamente sorprendido por el buen acatamiento de los vecinos a la medida y dijo que este fin de semana realizará un tutorial sobre como utilizarlo de manera optima para mejorar su eficacia.

"Estoy gratamente sorprendido, vi una adhesión muy alta. Voy a insistir en usarlo bien, por que ya nos estamos acostumbrando a usarlo y ahora debemos usarlo bien, nada de tocarlo, ni usarlo debajo de la barbilla", explicó en primera instancia.

Además señaló algunas cuestiones útiles: "Si uno está solo en una oficina se lo puede sacar no así si sale a la calle", indicó.

El intendente resaltó que va a realizar un tutorial para el buen uso de la máscara facial: "Hay que lavarlo, debe ser de tela, yo recomiendo que tenga elástico no tiritas para atar, por eso digo que ante la buena aceptación ahora hay que tratar de usarlo mejor, vamos a hacer un tutorial este fin de semana".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar