Comenzó la segunda entrega de bolsones alimentarios a escuelas y esperan seguir con esta modalidad en marzo

Locales 18 de abril de 2020 Por Diario Lider
El consejo escolar Mauricio Rodecker en diálogo con Diario Líder TV dijo que esperan seguir con la misma modalidad en marzo y que se garantiza esta ayuda a las familias que antes enviaban a los niños los comedores escolares.
bolsones 2

herfei nueva

“Esta semana  comenzamos con la distribución del segundo Bolsón de Mercadería correspondiente a la segunda quincena de abril”, escribió el Consejo Escolar en su cuenta de Facebook.

“Se entregó en su totalidad Beruti, mañana se entrega a 30 de Agosto y entre martes y jueves de la semana que viene se cumplimentará la totalidad de las solicitudes de escuelas primarias,  secundarias y CEC. Esto comprende la continuidad del Servicio Alimentario Escolar en las instituciones del distrito”.

“Gracias una vez más a los equipos directivos,  docentes y auxiliares, inspectores , miembros  de la comunidad”, concluye el comunicado.

La Provincia había informado a principios de mes que en el caso de Trenque Lauquen serían 5811 cupos, es decir que la Provincia giraría al Consejo Escolar $8.716.500 (para entregar 2 bolsones de 750 pesos cada 15 días a los chicos).

Pero oficialmente desde el Ministerio de desarrollo social y la Dirección del Servicio Alimentario Escolar indicaron al Consejo Escolar que van a depositar el equivalente a los bolsones entregados de acuerdo a la nominalidad de estudiantes. Solicitaron a los efectos de liquidar el mes de abril la cantidad de módulos entregados la primera quincena y el estimativo para la segunda quincena.  En promedio serán entregados unos 2500 bolsones a 1500 cada uno asciende a 3.750.000, se informó desde el Consejo Escolar.

Además, el consejo escolar Mauricio Rodecker en diálogo con Diario Líder TV dijo que esperan seguir con la misma modalidad en marzo y que se garantiza esta ayuda a las familias que antes enviaban a los niños los comedores escolares. Dijo que las decisiones se toman minuto a minuto y que se vive en total incertidumbre sobre lo que pueda pasar en los próximos meses.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar