Pellegrini: envían una muestra por probable caso sospechoso

Locales 19 de abril de 2020 Por Diario Lider
Lo hicieron mediante un video publicado en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad. El mandatario llamó a no generar alarma en la comunidad.
pelle

herfei nueva

El protocolo de Covid 19 se convirtió en hizo más rígido y por tal motivo ahora todos los pacientes con alguna afección respiratoria son casos sospechoso. Así ocurrió anoche en Pellegrini.  El Intendente Guillermo Pacheco y la Directora del Hospital Dra. Fabiana Benítez, comunicaron a la población la activación del protocolo de Salud respecto a Covid 19 ante el ingreso de una paciente con un cuadro respiratorio agudo.

Lo hicieron mediante un video publicado en la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad. El mandatario llamó a no generar alarma en la comunidad.

“Una paciente ingresó al hospital con una complicación respiratoria se hizo la primera muestra, hisopado por protocolo para ver el análisis de covid 19 quedará en el análisis para ver si tenemos un caso o no en la comunidad” dijo Pacheco.

La directora del Hospital, en tanto, sostuvo “es una paciente de 42 años con una afección respiratoria, si bien estamos en la época del año, ahora por protocolo pasan a ser sospechosos hasta que estén los resultados, la muestra ya salió para Azul y esperaremos tener el resultado”.

Pacheco insistió “entramos en un calendario con complicaciones respiratorias no todas van a tener relación con la pandemia pero es el protocolo en el que tenemos que trabajar. No hay que alarmarse de sobremanera porque es propio de la época del año”, sostuvo.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar