Un aprehendido por circular en un transporte y estar inhabilitado

Locales 20 de abril de 2020 Por Diario Lider
Fue en Treinta de Agosto el pasado fin de semana, el aprehendido estaba inhabilitado por seis meses para manejar.
acceso dutra

herfei nueva

Personal de la comisaria de Treinta de Agosto en colaboración con Inspectores de Tránsito Municipal del Ente Descentralizado de 30 de Agosto y Personal DDI Trenque Lauquen realizaron Operativos de Control de vehículos e individualización de Personas, en el marco del Operativo Covid19, en Acceso Padre Dutrá.  

En este marco desde la policía de la vecina localidad y se procedió a la aprehensión de una persona de sexo masculino del medio local, por el Delito de Desobediencia Flagrante virtud que al control vehícular, se hallaba manejando un Camión Cerealero, pese a estar inhabilitado para conducir, por un lapso de 6 meses, medida dictada por el Juzgado de Faltas Municipal de Trenque Lauquen, a cargo de la Dra. María Clara Cicconi.

Razón de ello, el infractor fue puesto a disposición de la Fiscalía en Turno Nro. 05, a cargo del Dr. Manuel Iglesias, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quedando alojando en la Dependencia de Treinta de Agosto, donde se pone de manifiesto a la población, que las personas que se hallan inhabilitadas para conducir y no acatan la medida dictada por el Juzgado interviniente, incurre en una "Desobediencia", donde a la constatación de que incumplen dicha medida, se procede a la Aprehensión y se inician Actuaciones Sumariales, así lo informó el Subcomisario Crisitian Intile. Jefe Comisaria segunda de Treinta de Agostoi.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar