Bartolomé: "Debemos respetar las medidas y quedarnos en casa"

Locales 23 de abril de 2020 Por Diario Lider
"Se agradece al personal policial porque se han tomado el trabajo en el marco de la pandemia con mucha responsabilidad, tanto de esta dependencia como del resto de las mismas, que han colaborado con la comisaría de Trenque Lauquen", dijo el titular de la Comisaría local.
Bartolome-e1573613975330-771x425

herfei nueva

El titular de Comisaría Primera de Trenque Lauquen, Sebastián Bartolomé, destacó el trabajo del personal policial en el trabajo de control en medio de las medidas tomadas para mitigar la propagación del Coronavirus en Trenque Lauquen y dijo que "debemos quedarnos en casa".

"Se agradece al personal policial porque se han tomado el trabajo en el marco de la pandemia con mucha responsabilidad, tanto de esta dependencia como del resto de las mismas, que han colaborado con la comisaría de Trenque Lauquen", dijo Bartolomé. 

Además manifestó que en las calles "tenemos vehículos con personas de comisaría, Narcotráfico, el GAD, comisaría de la Mujer, CPR y todos están abocados en las recorridas por la ciudad para que se cumplan las medidas de aislamiento y en entidades bancarias para hacer cumplir la distancia, siempre para tratar de mitigar la propagación del virus", aclaró. 

Para cerrar, dijo que "debemos respetar las medidas, todos debemos cumplir las ordenanzas municipales y nacionales, debemos quedarnos en casa", resaltó. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar