El Colegio de Ingenieros donó 40 mil pesos a Cáritas Trenque Lauquen

Locales 24 de abril de 2020 Por Diario Lider
Dicho importe proviene del Colegio de Ingenieros - Distrito III con sede en Olavarría, quien ante esta situación, por decisión unánime de su Consejo Directivo resolvió la ayuda.
Caritas 22-04-2020

herfei nueva

En pasado miércoles el Centro de Ingenieros del Oeste de la Pcia. de Bs. As. hizo entrega a Cártitas Trenque Lauquen de una ayuda económica consistente en una donación de cuarenta mil pesos ($ 40.000,00) para colaborar con los gastos que afronta dicha institución con motivo de las distintas ayudas que viene realizando en el marco del Aislamiento Social Preventivo Obligatorio impuesto a consecuencia de la Pandemia generada por el COVID-19.

Dicho importe proviene del Colegio de Ingenieros - Distrito III con sede en Olavarría, quien ante esta situación, por decisión unánime de su Consejo Directivo (donde representan al Oeste los Ing. Néstor Javier Mina y Carlos Marýa Ford) tomó la decisión de suspender la fiesta con la cual se celebra anualmente el Día de la Ingeniería, y hacer llegar, a través de los Centros de Ingenieros del Distrito, esta ayuda para distintas instituciones.

Recibieron esta ayuda en nombre de Cáritas, su Presidente Alejandro Palomeque y el Tesorero Juan Pablo Magliolo; y entregaron en representación del Colegio de Ingenieros Distrito III, los Ing. Beatriz Gonzalez, Carlos María Ford y Carlos A. Garbarino.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar