POLICÍA. La Departamental Trenque Lauquen ahora depende de la Superintendencia Región Interior Oeste II

Locales 24 de abril de 2020 Por Diario Lider
Para la misma se designó como Superintendente al Comisario Mayor Jose Ismael Gil, el cual desempeñaba funciones como Jefe Departamental de Seguridad Pehuajó. En esta localidad tiene asiento este organismo.
gil

herfei nueva

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del cambio de estructura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, procedió a la creación de la Superintendencia Región Interior Oeste II, con asiento en la ciudad de Pehuajo.

Para la misma se designó como Superintendente al Comisario Mayor Jose Ismael Gil, el cual desempeñaba funciones como Jefe Departamental de Seguridad Pehuajó.

gil dos

En dicho cambio, se modifican las conducciones regionales y por consiguiente abarcan diferentes partidos, Jefaturas Departamentales y demás seccionales policiales.

Tal es así que la Jefatura Departamental de Seguridad Trenque Lauquen, antes de este cambio pertenecía a la Superintendencia Región Interior Norte, la cual tenia su asiento en la ciudad de Chivilcoy, hoy prácticamente divida en dos Superintendencias, Oeste I y Oeste II, dependiendo a partir de ahora de esta última.   

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar