Instalaron un container para protección de quienes realizan controles en el acceso Salinas

Locales 26 de abril de 2020 Por Diario Lider
El módulo fue cedido en forma gratuita por Ecosan, mientras que Don Pala también colaboró en la instalación sin costo alguno para el Municipio. La semana próxima se colocará otro en el acceso Juan Domingo Perón.
container

herfei nueva

Personal municipal, Martín Palazzani, de grúas Don Pala, y Sergio Justo, de Ecosan, instalaron esta mañana (sábado) un container en el acceso García Salinas y Ruta Nacional nº5, para protección de quienes realizan allí el control de ingreso a nuestra ciudad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) dispuesto por el Gobierno nacional para evitar la propagación de la pandemia de Covid-19, contingencia que demanda mayores cuidados sanitarios.

El módulo fue cedido en forma gratuita por Ecosan, mientras que Don Pala también colaboró en la instalación sin costo alguno para el Municipio.

La próxima semana se pondrá otro container similar en el acceso Juan Domingo Perón, al que se llega por Ruta Nacional nº33.

La extensión del período del ASPO y la previsible llegada de bajas temperaturas con el avance del otoño requieren brindar las mejores condiciones posibles a quienes colaboran con su tiempo y trabajo –muchos de ellos en forma solidaria- en la seguridad de las entradas a Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar