Kicillof y Larreta unidos para dar una noticia poco simpática: no se permitirán las salidas recreativas

Política 27 de abril de 2020 Por Diario Lider
El Gobernador bonaerense y el jefe de gobierno porteño junto a otros mandatarios definieron no habilitar la medida que tomó el presidente Alberto Fernández. Qué ocurrirá en el interior de la Provincia
KICI LARRETA

herfei nueva

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, había anunciado el sábado que desde este lunes se le iba a permitir a toda la población salir una hora en un radio de 500 metros de su domicilio. 

Sin embargo, este domingo, de manera conjunta el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el de la provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, las zonas más pobladas del país y donde existe circulación del Covid-19, decidieron no flexibilizar las salidas y mantener el aislamiento poblacional.

“El aislamiento social, preventivo y obligatorio se mantiene sin modificaciones”, afirma el comunicado.

A través de un sorpresivo comunicado conjunto, las autoridades de los distritos más poblados y los más afectados por el coronavirus, aclararon que “en aquellas localidades con baja densidad poblacional y escasa o nula circulación viral, se permitirán las salidas de esparcimiento en las condiciones que se consensúen con las autoridades municipales". En estos casos, las decisiones se consensuarán con los respectivos intendentes municipales de cada uno de los respectivos territorios.

En el caso de Santa Fe, el gobernador Omar Perotti informó que las medidas de aislamiento obligatorio continuarán al menos durante siete días más en la capital provincial y en Rosario para analizar la evolución de la situación sanitaria.

El intendente Julio Garro, entre otros, ya salió a acompañar la decisión de continuar con la cuarentena tal como está ahora. 

Ahora, el gobierno de Axel Kicillof analiza qué hacer en el interior bonaerense en conjunto con los intendentes.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar