¿Caminatas de una hora si o no? Trenque Lauquen espera respuesta de Provincia

Locales 27 de abril de 2020 Por Diario Lider
trenque (1)

herfei nueva

Según publicó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en su cuenta de Twitter son varios los distritos que están habilitados para permitir las caminatas diarias de 1 hora que anunció el Presidente de la Nación y en ese listado aparecen todos los distritos de la región, y se aclara que Trenque Lauquen aún no definió qué hará.

En nuestro caso, el de Trenque Lauquen, desde el municipio se envió en los últimos días un proyecto de flexibilización de la cuarentena y se espera la respuesta del gobierno provincial, así lo indicaron fuentes municipales. Cabe destacar que en la región varios distritos quedaron habilitados para esta medida,

Así, los municipios que habilitarán las salidas recreativas de nuestra región son: Leandro N. Alem, General Pinto, General Viamonte, Carlos Tejedor, Rivadavia, Carlos Casares, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí, Daireaux, Adolfo Alsina, Coronel Suárez”. En el interior de la provincia también  lo rechazaron otros distritos como Coronel Pringles, Hipólito Yrigoyen, Saladillo, y otros” y según el diario Clarín “el resto de los municipios -más de 30- aún no definieron si se adherirán al régimen de salidas de esparcimiento” entre los que se encuentra Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar