La Escuelas Municipal armó 90 aulas virtuales

Locales 28 de abril de 2020 Por Diario Lider
Entre el miércoles y ayer se activaron alrededor de 90 grupos de Whatsapp para dar continuidad a los cursos y talleres que ofrecen las distintas sedes de la Escuela Municipal en el distrito, con la modalidad a distancia.
cc

herfei nueva

El miércoles se crearon 30 grupos, el jueves 33 más y ayer ocurrió algo similar.

La directora de Educación, Patricia Muñagorri, dijo que mediante estos grupos de Whatsapp institucionales los docentes estarán interactuando con los alumnos que habían iniciado las cursadas presenciales en el mes de marzo, de los talleres y cursos anuales de las escuelas municipales del distrito.

En tanto, entre el lunes y martes de la semana próxima se terminarán de poner en funcionamiento los talleres y cursos que faltan.

En estos espacios denominados “aulas virtuales” semanalmente los docentes proponen las actividades, orientan los trabajos, intercambian saberes y aportan todos las herramientas necesarias para continuar fortaleciendo la propuesta educativa, incluida la de la Escuela de Música, donde también se están utilizando aplicaciones como Classroom de Google.

Muñagorri sostuvo que “la iniciativa ha sido muy bien recibida”, y que “los docentes han manifestado que los grupos están trabajando y dando continuidad a lo que se venía haciendo”

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar