La Fundación Gestos donó un respirador al Hospital de 30 de Agosto

Locales 28 de abril de 2020 Por Diario Lider
La Fundación Gestos, es de 30 de Agosto y ha ganado el reconocimiento de la sociedad por el alto compromiso social demostrado en sus aportes.
hospital-30-de-Agosto

herfei nueva

La Fundación Gestos, es de 30 de Agosto y ha ganado el reconocimiento de la sociedad por el alto compromiso social demostrado en sus aportes.

Sus donaciones son significativas, no sólo en lo económico, sino por el impacto que genera  en la calidad de atención para los pacientes del distrito de Trenque Lauquen, a sus  destacados aportes se pueden detallar como antecedente en el Hospital “Dr. Eguiguren” de 30 de Agosto, un Ecógrafo Doppler Color, Marca Siemens Modelo Acusón 150,  mantas de polar para el Hogar “Luis Alberto Córdoba”, material y equipamiento de Cirugía ginecológica, vías biliares, abdomen e hígado y una moderna planta generadora de oxígeno, con su red de distribución en todo el edificio del Hospital, esta última garantiza este vital servicio, que se encuentra en forma permanente e ilimitado a disposición de los profesionales, quienes trasladando así mayor calidad de atención médica a los pacientes de la ciudad que requieran ser asistidos por este preciado elemento.

Hace algunas semanas “Fundación Gestos” puso a disposición del área de salud del distrito de Trenque Lauquen, un Respirador artificial Marca BIRD modelo 8400 con pantalla, que si bien es patrimonio del área de salud de 30 de Agosto, fue depositado hasta tanto pase la pandemia Covid-19 en el Hospital “Pedro T. Orellana” de Trenque Lauquen, pasado este tiempo, será incorporado al nosocomio local.

A esto debemos sumarle seis máscaras para profilaxis médicas y dos termómetros infrarrojos de medición a distancia, elementos de gran utilidad que ya se disponen en 30 de Agosto. Este equipamiento fue adquirido por la Fundación Gestos,  gracias al invalorable aporte recibido de  empresas locales, productores  Agropecuarios y personas físicas del distrito de Trenque Lauquen, que hicieron sus aportes económicos.

Fundación “Gestos”, tiene como lema “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”, frase que se le atribuye a Eduardo Galeano, aunque hay quienes la remontan al siglo XVIII para poner términos parecidos en boca de San Juan Bautista de La Salle. Sea uno u otro o ambos, son palabras que resumen a los héroes que hoy luchan por un mundo mejor.

Fenix Audiovisual

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar