Las salidas de esparcimiento aún en estudio en la ciudad

Locales 29 de abril de 2020 Por Diario Lider
A pesar de que se aprobó el proyecto de flexibilización de la cuarentena a nivel local sigue en estudio las salidas de esparcimiento.
trenque

herfei nueva

Luego de que el presidente de la Nación Alberto Fernández extendiera nuevamente el aislamiento social y obligatorio hasta el 10 de mayo en el marco de la pandemia del coronavirus, muchos municipios continúan debatiendo sobre uno de los temas anunciados: las salidas de esparcimiento a 50 metros de los domicilios y por una hora.

En Trenque Lauquen y a pesar de que se aprobó el proyecto de flexibilización de la cuarentena a nivel local por parte de la Provincia este tema sigue en estudio, fuentes oficiales marcaron que "la idea es ir avanzando de a poco".

También se pudo saber que esta cuestión se encontraba dentro del proyecto que la comuna le envió al gobierno bonaerense, "aunque estaba como una alternativa de máxima", indicaron desde el Ejecutivo desde donde lanzaron una encuesta para conocer la opinión de los vecinos.

Miguel Fernández en una entrevista televisiva dijo que la encuesta daba que un 57% de la población no quería que se habiliten estas salidas. Habrá que esperar.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar