El Ministro Berni estará hoy en Trenque Lauquen

Locales 30 de abril de 2020 Por Diario Lider
El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estará hoy en la región. Primero en Salliqueló, luego en Trenque Lauquen y Pehuajó, para posteriormente trasladarse a otros distritos más alejados. Su visita se da en el marco de una creciente tensión por la decisión judicial de liberar presos por riesgo al avance del coronavirus en las cárceles.
bermi2

herfei nueva

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, estará mañana (jueves) en la región. Primero en Salliqueló, luego en Trenque Lauquen y Pehuajó, para posteriormente trasladarse a otros distritos más alejados. Su visita se da en el marco de una creciente tensión por la decisión judicial de liberar presos por riesgo al avance del coronavirus en las cárceles.

En Salliqueló, brindará una conferencia de prensa en la Sala de Situación a las 7:30 hs, y desarrollará su agenda que prevé visitar algunos puntos de la ciudad y en Trenque Lauquen, que se cree llegaría al as 9.30 hs, visitaría el Hospital Municipal y también brindaría una conferencia de prensa. A las 12.30 se anuncia una conferencia de prensa en Pehuajó.

En las últimas horas Berni estuvo en el centro de una pelea mediática con el ex juez de la Corte Eugenio Zafaroni. “Escuché a un jurista muy reconocido, que nadie puede poner en duda su capacidad teórica, diciendo que esta es una medida para evitar masacres. Masacres son las que tenemos todos los años en la provincia de Buenos Aires cuando los delincuentes nos matan mil bonaerenses. Esas son verdaderas masacres”, aseguró Berni.

Eugenio Zaffaroni salió a responderle con dureza al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y calificó el discurso del funcionario del Gobierno de Axel Kicillof como de “populacho vindicativo”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar