El mensaje de Atilra: “Que nos agarre fuertes, solidarios y empáticos”

Locales 01 de mayo de 2020 Por Diario Lider
“Está claro que el movimiento obrero fue revolucionario y como tal en su genética no existe el odio porque este destruye. El odio es reaccionario y nunca ha llevado a buen puerto”, dice un comunicado del gremio de los lecheros.
atilra2

herfei nueva

El Sindicato de los trabajadores de la industria lechera, Atilra se refirió al Día del Trabajador, en un contexto muy diferente como lo genera hoy al pandemia por el Covid 19 en un comunicado enviado a este medio.

“Está claro que el movimiento obrero fue revolucionario y como tal en su genética no existe el odio porque este destruye. El odio es reaccionario y nunca ha llevado a buen puerto”.

“Esta fecha  fue, es y será de penas y glorias. Cada año viene a nosotros para recordarnos la casta que somos y a consecuencia de que, la clase trabajadora hace asiento en la historia. Nadie regala nada de lo que se adueña, las penas son las bastas bajas en la memoria del movimiento obrero y las alegrías se manifiestan en la dignidad del obrero,  desde llevar el pan a su mesa, hasta gozar de sus vacaciones pagas”.

“Hoy nos trae aparejado una peste que paralizó al mundo, cuando ya se esperaba una crisis económica. Sabemos y vimos muchas veces que las crisis se han llevado alegrías y dignidades, principalmente de los sectores más desprotegidos. Que nos agarre fuertes, solidarios y empáticos es el mejor homenaje que podemos hacer. Por los que fueron y por los que están”, señala el texto que fue enviado por la Comisión Directiva Atilra Seccional Trenque Lauquen.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar