El concejal Ariel Luna saludó a los trabajadores y dijo que "sin trabajo no hay sociedad"

Locales 01 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Luna dijo que "este año nos encuentra celebrando en nuestras casas el día del trabajador, el Coronavirus nos obliga a fusionar celebración con “#Quédate en Casa”.
ariel luna

herfei nueva

El concejal del Frente de Todos, Ariel Luna, se refirió al Día del Trabajador en medio de una crisis como la que se vive con la pandemia del Coronavirus. Destacó que "esta fecha nos invita a evocar lo importante de nuestra identidad como trabajadores, entendiendo que el futuro no nos viene dado, debemos tener el coraje de construirlo entre todos". 

Luna dijo que "este año nos encuentra celebrando en nuestras casas el día del trabajador, el Coronavirus nos obliga a fusionar celebración con “#Quédate en Casa”.

Además destacó que "afrontar esta crisis nos servirá para reforzar nuestros valores de solidaridad y nos permitirá reafirmar que el ser humano tiene en la construcción colectiva, su mejor herramienta para superar las graves situaciones, y que hoy, es básicamente el esfuerzo y sacrificio de la clase trabajadora lo que nos puede salvar de esta pandemia. Auxiliares, enfermeras, médicos, en la primera línea jugándose la vida para salvar otras. Los trabajadores mecánicos, municipales, seguridad, personal de alimentación, limpieza, trabajadores rurales, comercio y periodistas, quienes se la juegan para que el resto pueda funcionar. Los trabajadores como siempre, damos la cara y ponemos el hombro en los momentos difíciles".

"Esta fecha nos invita a evocar lo importante de nuestra identidad como trabajadores, entendiendo que el futuro no nos viene dado, debemos tener el coraje de construirlo entre todos, no existe evento histórico que no haya surgido de la acción conjunta de las personas, de las organizaciones, de profundos ideales o enormes sueños", dijo el concejal del Frente de Todos. 

Añadió que "se dice que la solidaridad es la ternura de los pueblos y hoy más que nunca debemos sentirlo, ya que percibir este valor nos permitirá salir enteros de esta crisis y tal vez transformarnos en una mejor sociedad. Contribuyendo a la grandeza del movimiento obrero haremos posible el fortalecimiento de la defensa de los derechos de los trabajadores". 

Luna destacó que "con la fe puesta en Dios y la confianza en un gobierno que entiende las necesidades de su pueblo, volveremos pronto al camino productivo y volveremos apasionados a poner a la Patria de pie. No hay sociedad sin trabajo, es necesario un nuevo orden social y económico, más justo y solidario. A todos las compañeras y compañeros trabajadores vaya un afectuoso saludo".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar