INGRESO. Policía y personal municipal han tenido que volver a levantar terraplenes en ingresos alternativos

Locales 02 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Aparentemente algunos habrían sido quitados con camiones o camionetas de gran porte. Se intensifican los controles.
policia aislamiento

herfei nueva

En primer lugar el comisario explicó que “los controles se siguen realizando. Y en lo que son las arterias aledañas a los ingresos principales a la ciudad, que son vías por donde pueden llegar a ingresar personas de otras localidades así como camiones, están cortados con terraplenes. Lo que no significa que no haya gente que los sortee e ingrese por allí”. “Hemos advertido que algunos de esos terraplenes han sido rotos con camionetas o camiones”, contó.

Y agregó que “en los distintos controles que se realizan diariamente se ha advertido esta situación por lo que en estos los terraplenes son levantados nuevamente con la colaboración de personal de Tránsito municipal”.

Con respecto a la situación manifestada por la vecina que se estaría registrando sobre calle Glattstein, el comisario sostuvo: “Tenemos conocimiento de ello por lo cual se ha dispuesto personal de esta dependencia para verificar cuál es la situación”.

Por otra parte el comisario explicó que “con respecto a camiones provenientes de otras ciudades no se está dejando ingresar a ninguno porque precisamente para eso están los controles”.

Y añadió que “los camiones que sí pueden circular son aquellos que lo hacen temporalmente durante la época de la cosecha y que son de la planta urbana de Trenque Lauquen”.

En este sentido sostuvo que “todos aquellos que se determine que han quebrantado la medida, se los notifica y a la vez se advierte que han levantado un terraplén o querido sobrepasarlo, se les labra una infracción y se le da intervención al Juzgado de Faltas municipal, que es el que determina las penas o el monto de la multa. Y si el rodado no posee la documentación correspondiente se labran las actuaciones pertinentes y se procede al secuestro del vehículo”.
 

la nueva carpinteria

Te puede interesar