La Justicia ordenó dos allanamientos por una denuncia de abuso sexual

Locales 03 de mayo de 2020 Por Diario Lider
En la localidad de América se realizaron dos allanamientos por la denuncia realizada por una madre en una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”. La víctima sería una menor de edad de 13 años. Y la comunidad expresó su enojo y malestar en redes sociales y fue el tema que imperó en la sociedad de la vecina población durante el jueves.
america comisaria

herfei nueva

En la localidad de América se realizaron dos allanamientos por la denuncia realizada por una madre en una causa caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”.

La víctima sería una menor de edad de 13 años. Y la comunidad expresó su enojo y malestar en redes sociales y fue el tema que imperó en la sociedad de la vecina población durante el jueves.

El primero de los allanamientos se llevó a cabo en una vivienda de Barrio Plan Familia Propietaria en cercanías del Polideportivo. Y el segundo lugar que fue allanado es otro domicilio cercano al estadio del club Atlético Rivadavia.

El responsable de la Ayudantía Fiscal en el distrito de Rivadavia, Dr. Ismael Rodríguez, expresó: “No hacemos declaraciones en este tipo de casos, más aún cuando hay una menor involucrada, pero el estado público que tomó el triste hecho hizo que saliéramos por los medios solo a afirmar que el episodio fue denunciado y que ya está en manos de la Justicia”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar