"Somos Conexiones" la web de vínculos y nexo entre el que vende y el que quiere comprar

Locales 03 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Ingresá a http://somosconexiones.com.ar/ y conocé de qué se trata. Claro también en este artículo.
trenque lauquen

herfei nueva

La era digital de a poco se prende a fuego en Trenque Lauquen, es que todos debemos aggiornarnos. Algunos lo venimos haciendo desde hace años otros despacio pero firme y son invaluables las herramientas que se presentan en todos los rubros y campos laborales. En este caso te presentamos "Somos Conexiones" una web que busca acercar, relacionar y vincular.

"Somos una Agencia de Comunicación, Diseño y Marketing Online formada por un equipo interdisciplinario que nuclea profesionales con gran experiencia en estrategia, gestión  y desarrollo de negocios, creatividad, diseño gráfico, fotografía, social media, marketing y comunicación", indican sus realizadoras, porque son mujeres, tres y de tres décadas diferentes. 

Sandra, es fotógrafa y se sumó al proyecto luego de hacer varias sesiones de fotos en los comercios locales, clientes del servicio de community manager. Abril, la más joven, es estudiante de Recursos Humanos, emprendedora y se encarga del área Administrativa. Eugenia, es comunicadora y le pone texto a Conexiones. 

Pero claro, hay varios que de afuera aportan y aportaron: "No nos alcanzan los dedos para nombrar a los colaboradores externos. Entre ellos: Gonzalo que nos ayudó con el diseño y Lautaro con la programación de la página. Esperamos seguir creciendo y sumando más integrantes a esta gran familia que es Conexiones", sostuvieron las emprendedoras.

Pero qué es "Somos Conexiones": "Este espacio es un nexo con la comunidad. Es el puente entre el emprendedor, el trabajador, el profesional o el comercio, con el consumidor final. Conocé todo lo que Trenque Lauquen tiene para ofrecer en estas guías, diseñadas para vos", indicaron.

Ingresá a http://somosconexiones.com.ar/ y conocé de qué se trata.

 
 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar