La ONG "Por nuestros Hijos" trabaja en una campaña para visibilizar la problemática del impedimento al contacto que crece en cuarentena

Locales 03 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Además sostiene que la problemática ha crecido por la cuarentena.
hijos

herfei nueva

El vecino Alberto Suárez forma parte de la ONG "Por nuestros hijos" que trabaja en la defensa de los niños y adolescentes por su derecho de contacto con sus padres además de asesorar y acompañar a papás que tras separaciones conflictivas tengan cercenado el derecho de contacto con su/sus hijo/s, indicó que se trabaja en una campaña de visualización de la problemática y confirmó que la cuarentena ha genera más casos de este tipo donde uno de los progenitores no permite la cercanía con el otro.

"Nosotros desde "Por nuestros Hijos" trabajamos en visibilizar el impedimento al contacto que se da cuando hay una separación conflictiva y uno de los padres toma a los hijos de rehenes y no deja que el otro papá vea a su hijo u obstruye el contacto", dijo en primera instancia Alberto-

"Tenemos padres, madres, abuelas, tíos, hermanos que después de una separación pierden el contacto. Nosotros estamos haciendo una campaña de difusión hablando del impedimento al contacto que es un delito y afecta a los derechos de los hijos", explicó.

En su página web indican que "somos papás, mamás, abuelos, bisabuelos, hermanos, tíos, primos, amigos y familias impedidas del contacto con nuestros peques y adolescentes. Nos une de la injusticia, los tiempos eternos y la impotencia. Si transitas por este camino LUCHEMOS JUNTOS, NOSOTROS TE ACOMPAÑAMOS en este doloroso proceso".

A su vez, Albertto Suáres sostuvo que "muchas veces volver a ver a tus hijos depende de si podes pagar o no un abogado, desde nuestra ONG acompañamos y ayudamos a esos padres, madres, abuelos, tíos, hermanos impedidos, ayudamos a realizar escritos, orientamos a los que no pueden pagar abogado particular y sobre todo tratamos de visibilizar la problemática ya que la cuarentena esta generando nuevos casos", confirmó.

Para conocer más sobre esta cuestión ingresá en https://www.pornuestroshijos.com.ar/

ue

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar