Nómade, la tabaquería que todos buscan en cuarentena

Locales 03 de mayo de 2020 Por Diario Lider
Con su local de calle San Martín desbordado, la tabaquería de Trenque Lauquen vio sus ventas triplicadas por la falta de stock de atados de cigarrillos por lo que la gente optó por "los armados". Largas colas para "calmar la ansiedad".
tabacco

herfei nueva

La escasez de cigarrillos en Trenque Lauquen no viene de estos días y es por eso que los vecinos fumadores han descubierto un lugar de encuentro desde hace unas semanas y que se ha visto intensificado en los últimos días hasta desbordar el lugar. 

Ayer la tabaquería de calle San Martín mostraba una postal digna de un supermercado, con una cola de más de 50 metros y mucha gente esperando ser atendida. Es que ante la escasez de cigarrillos en kioscos y despensas no quedó otra que dirigirse al lugar donde más saben del tema.  

"Estos días ni tiempo para el mate ni siquiera almorzar", dijo Mariano Rozenberg, dueño de la firma, quien en diálogo con Diario Líder sostuvo que "debía salir varias veces para que la gente respete la distancia y se ponga el barbijo al entrar al local". 

tabacco2

Sobre la demanda aclaró que "la suba de las ventas se triplicó, pero generalmente el tabaco más barato es el más buscado" asintió y señaló que "está duro para reponer, pero por suerte tenía buen stock, compre tabaco común y eso es lo que se esta vendiendo ahora".

Y dijo que "ayer por ejemplo, fue imposible calcular la cantidad de gente. Salía uno y entraba otro, y yo me tomo el mismo tiempo con todos por igual para asesorarlos. Lo primero que se fue fue el tabacco suave", indicó. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar